TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

Regresiones


La terapia de Vida Pasada o Regresión es una técnica de la Psicología Transpersonal,


en la que a través de una relajación profunda (no de hipnosis) se hace aflorar desde el subconsciente a la conciencia habitual, eventos traumáticos ocurridos en el pasado que están perturbando la realidad actual de la persona.

El terapeuta, que ha recibido la formación necesaria, guía al paciente y lo acompaña en la experiencia con el fin de resolver conflictos, encontrar respuestas y obtener aprendizajes que sean de utilidad para su vida actual.

La Regresión es útil para trabajar en temáticas como:
- Crisis de pánico
- Angustia y ansiedad
- Estrés post traumático
- Duelos
- Etc.

Terapia con Flores de Bach


Descubierta por el doctor Edward Bach. Es un sistema de curación completo.


Son 38 esencias preparadas con flores de hierbas, arbustos y árboles silvestres, las que transforman los estados mentales y emocionales negativos en positivos, desarrollando la virtud donde hay un defecto.
El planteamiento del doctor Bach es que “en la ausencia de la armonía interior de la persona, se encuentra la raíz de la enfermedad”. Las Flores de Bach ayudan a equilibrar nuestras emociones negativas previniendo enfermedades.
Las esencias florales son benignas, no tóxicas, no producen dependencia y pueden ser ingeridas por lactantes, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, incluso por mujeres embarazadas. Se pueden complementar con medicamentos sin que interfieran en la efectividad de estos.
La terapia da excelentes resultados en estados de ánimo depresivos, ansiedad, angustia y otros. Se han descrito así también mejorías en enfermedades físicas.

Fuente: www.floresdebach.cl

Una alternativa a tu bienestar